Cerrajeros

Cerrajeros en Murcia-Tecemur servicios integrales

Cerrajeros en Murcia-Tecemur servicios integrales  es una empresa de cerrajeria que lleva sus trabajos de cerrajeria hasta su hogar y su empresa, también hacemos trabajos a entidades bancarias, empresas aseguradoras y procuradores. Nuestro trabajo tiene toda nuestra garantía así como nuestro precios que no tienen competencia.

Tecemur servicios integrales  es una empresa dedicada a ofrecer una serie de servicios a procuradores, entidades bancarias y empresas aseguradoras (lanzamientos, retirada y limpieza de enseres, proporcionamos certificados energéticos e instalamos puertas, pantallas y rejas antiokupas).

Cerrajeros en Murcia.

Servicio de cerrajería los 365 días del año siempre a su servicio para cualquier incidente. Cerrajero en Murcia.

Instalación de cerraduras de todo tipo, apertura de puertas, muelles cierra puertas, frenos, pestilleras, rejas de ballesta, fijas, lanzamientos judiciales, comunidades, etc.

En caso de apertura de la puerta acorazada, mediante el ejercicio de fuerza sobre la misma (consistente en la utilización de palancas, extractores, etc.) debidamente acreditada, la empresa instaladora se compromete de forma gratuita a la reparación o instalación de la puerta en las mismas condiciones con una duración de 10 años.

Cerrajeros en Murcia-Puertas acorazadas y puertas de seguridad

Tecemur cerrajeros en Murcia es una empresa de cerrajeros profesionales e instaladores de puertas acorazadas y puertas de seguridad. Somos expertos en cerrajería y todo tipo de cerraduras, además de especializarnos en cajas fuertes y de seguridad.

Como empresa distribuidora e instaladora de las mejores puertas acorazadas de alta seguridad por toda la región de Murcia, damos garantía en todas nuestras instalaciones de 10 años, para poder asegurar el mejor producto para la seguridad de su vivienda.

Tecemur es una empresa de cerrajeros en Murcia dedicada al sector de la seguridad en el hogar y en sus distintas variantes en empresas y locales comerciales. Ofrecemos los servicios de cerrajería e especialización tanto en la instalación profesional de puertas acorazadas y puertas de seguridad como en la cerrajería urgente 24 h. Desde 1993 trabajamos por la tranquilidad y seguridad en el hogar, ofreciendo servicios de inmejorable calidad, que hacen fácil su elección a la hora de planificar la seguridad de su vivienda o negocio.

La experiencia acumulada en el transcurso de estos años, nos ha ayudado a conocer sus necesidades en lo referente a seguridad, fiabilidad y comodidad de uso, por tanto, no escatimamos esfuerzos en ofrecerle lo mejor de nosotros y de nuestros productos, además de un servicio impecable y profesionalidad desde la primera visita donde usted podrá elegir la más alta seguridad al mejor precio.

Cerrajeros en Murcia-Mis Profesionales

Mis-profesionales.es es un proyecto de profesionales de distintos sectores (aquellos que sean más útiles en servicios para el hogar) que invertimos nuestros esfuerzos en crear un formato o sistema publicitario, de carácter masivo en zonas específicas (poblaciones de más de 10.000 buzones).

En el que no exista competencia entre oficios, que no se deteriore con el tiempo (dada la base de los materiales usados), atemporal (al no estar relacionado con productos basados en el tiempo como calendarios, almanaques…), de presencia continua (este estaría al alcance de la vista de forma permanente) debido a la base donde irá alojado el producto publicitario.

Y a su vez al tratarse de un directorio de profesionales ágil de observar (dado el número limitado de 17 participantes) y con unas connotaciones estéticas adecuadas, el poseedor lo mantendrá de manera continuada, siendo posiblemente una de las primeras opciones a barajar ante una necesidad profesional.

Mis Profesionales

Mis-profesionales.es ofrece numerosas ventajas tanto a los profesionales como a los clientes finales. Para los profesionales, sobre todo pequeñas y medianas empresas ofrecen una variedad de ventajas sobre otros medios de promoción. Entre estos, podemos destacar:

– Un solo profesional por sector. - Costes comunes divididos entre el número de profesionales.

– El coste para todos es el mismo, una porción, beneficiándonos de todo el proyecto publicitario (imán, manipulación, reparto, web, etc.).

– Coste por unidad de lo mencionado x euros, menos que una tarjeta de visita. - Duración del impacto publicitario de años, ya que esta publicidad no pierde valor ni utilidad. Y la durabilidad del imán no caduca. -Focalización local de la publicidad, la publicidad solamente se reparte en el área de actuación del profesional o empresa.

Antiguedad

Tecemur S.L es una empresa dedicada a la cerrajería y a las puertas acorazadas con más de 20 años de experiencia.

su facebook 

Otros servicios

También ofrece otros tipos de servicios mas generalistas:

  • albañilería, realizando cualquier trabajo ya sea en su hogar o en su empresa.
  • carpinteros montaje de cocinas.carpinteros metálicos cerramiento, barandillas , ventanas.
  • cerrajeros, aperturas, lanzamientos, instalación de puertas acorazadas.
  • cristalería doble ventanas.electricidad, reparación de averías, mantenimiento.
  • fontanería, instalación reparación y mantenimiento.
  • limpieza, de domicilios, naves empresas.
  • persianas y mosquiteras, instalación y reparación.
  • puertas acorazadas, instalación de las mejores puertas acorazadas.
  • reformas e interiorismo, diseño a su alcance.
  • reparación de electrodomésticos, pequeño y mediano electrodoméstico. 

En resumen somos una empresa con una larga trayectoria  y ahora a parte de dar servicio a entidades bancarias, procuradores y empresas aseguradoras, ofrecemos otros servicios mas generalistas siempre dando la máxima calidad.