Puertas De Lome

Logo Puertas de lome Las puertas acorazadas de alta seguridad DAS “de lome” son puertas desarrolladas para hacer de nuestro hogar un entorno mas seguro.La puerta está disponible en dos modelos DAS y DAS PLUS con diferentes soluciones de alta Seguridad, (Acústica, El …)
El modelo DAS está constituido por una estructura interna de acero galvanizado, reforzada con tres omegas.La versión DAS PLUS ofrece una resistencia extra al ir reforzada con una placa electrozincada de acero, sobre toda la hoja.
Existen dos tipos diferentes de carenado:

  • CARENADO GRAFFA; perfil de sujeción metálico para ambos paneles.
  • CARENADO “L” ; perfil de sujeción de madera para panel interno.

Así mismo las puertas se suministran con distintos tipos de cerradura:

    • ESTANDAR

– Cilindro de seguridad.

    • OPCIONAL

– Borja.
– Borja.Dupla (doble cilindro).

Máxima protección en todos los aspectos

Todas nuestras puertas acorazadas están certificadas en los mejores laboratorios europeos.
DAS
Nuestra Línea DAS está certificada según la normativa europea UNE-ENV 1627:1999 como CLASE 3.
DAS PLUS
La Línea DAS PLUS ofrece la máxima certificación en puertas acorazadas del mercado. Su diseño especial y su doble chapa de 1mm de espesor electrozincada han conseguido superar las pruebas mas exigentes en laboratorios independientes hasta conseguir la certificación según normativa UNE-ENU 1627:1999.
ACUSTICO
Para aquellos lugares donde es necesario un silencio especial, la Línea DAS ACUSTICA reduce hasta 40dB según los ensayos realizados.
CORTAFUEGOS EI2
La Línea EI2 60 reúne todas las garantías, tanto en resistencia al fuego como en seguridad y calidad.
COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA (K)
Con el Aislamiento Térmico conseguimos reducir considerablemente el consumo de energía y por eso existe una norma Básica, NBE CT-79, aprobada por Real Decreto 2429/79 de 6 de julio de 1979. Esta norma legal es de obligado cumplimiento y establece las condiciones térmicas en los edificios, exigiendo también espesores mínimos de Aislamiento Térmico. Este coeficiente nos permite conocer la calidad de los cerramientos, paredes, muros, etc…
Cuanto mas bajo sea el valor de K, mejor será la capacidad Aislante de los muros y cerramientos. Este coeficiente se calcula mediante simulaciones según la norma UNE-EN ISO 10077:2001.

puertas de lome