Alarma puertas

4

SENTINEL.
Sistema alternativo de alarma aplicable a todos los modelos de puertas acorazadas GARDESA

1

SENTINEL la Tecnología transparente

Gracias a Sentinel la puerta acorazada Gardesa se convierte en un sistema antiforzamiento activo. Sentinel es un accesório sin hilos, aplicado en el interior de la puerta acorazada, con la función de generar un alarma en caso de tentativo de forzamiento.

3

No necesita de alimentación eléctrica, utiliza comunes pilas.

Desde siempre la puerta acorazada representa una barrera de defensa para la habitación. Es un fuerte disuasivo para los ladrones “inexpertos” y un obstáculo a menudo insuperable también para los “profesionales”. La resistencia de la puerta acorazada representa una fuerza pasiva que impide la irrupción de los malintencionados. Gracias a Sentinel la puerta tiene también una función activa.

La puerta acorazada, con Sentinel, no solamente se opone, sino que también “reacciona” a las tentativas de ataques como perforación, choque violento, forzamiento, emitiendo una fuerte alarma acústica que hace huir de inmediato al ladrón.

2Características técnicas:

Sistema sin hilos: ningún cableado o conexión a la instalación eléctrica. Esto comporta que Sentinel no puede ser aniquilado por el ladrón simplemente cortando los hilos.

Alimentación a pilas alcalinas (6 pilas de 1,5 V formato D): Sentinel funciona también en caso de black-out, cuando, con la complicidad de la oscuridad, los malintecionados tienen mas fácil su”trabajo”.

Indicador acústico: buzzer piezoeléctrico. Alta intensidad para una alarma de 60 segundos.

Luz de cortesía: LED blanco (5 mm de diámetro) alta luminosidad, para poder localizar rápidamente el interruptor en caso de regreso a casa durante la noche.

Sistema integrado en la puerta: ningún elemento externo visible compromente la esética de la puerta, que parece, a todos los efectos, una “normal” puerta acorazada.

LA ACTIVACIÓN: Facil como cerrar la puerta. La activación del sistema Sentinel es simultánea al cierre total de la puerta, o bien a la salida completa de los cerrojos. ninguna complicada operación, ningún nuevo gesto del cual acordarse. ¡Al contrario! Es Sentinel mismo a recordar que ha sido activado, emitiendo un pitido de confirmación.

¿Y para desactivar el sistema? Igual de sencillo: basta sólo abrir la puerta, desde el exterior por medio de la llave, o desde el interior con el pomo. También en este caso, un pitido confirma la desactivación.

5EL FUNCIONAMIENTO: Eficaz.. La alarma de Sentinel se dispara puntualmente a cada tentativo de forzamiento. Los tipos de ataque a la puerta son diferentes: la perforación del batiente por medio de un taladro, el tentativo de abatimiento a golpes violentos de matillo u otros objetos contindentes, la extracción del defender (por las cerraduras con cilindro europeo). En todos estos casos: ¡Sentinel no perdona! El avisador acústico genera una alarma de fuerte intensidad durante 60 segundos.

…e inteligente
Sólo en ocasión de un verdadero tentativo de forzamiento Sentinel reacciona. Al contrario, no hay ningún riesgo de falsa alarma en caso de choque inocuo a la puerta, como cuando se llama a la puerta o cuando juegan los niños. Y la inteligencia de Sentinel es también memoria. Es posible individuar la causa de la última alarma que queda en el sistema.

UNA ATENCIÓN MAS…

¡El servicio de Sentinel para tu casa no acaba aquí!
Puede suceder en efecto un regreso a casa”a oscuras”, con la dificultades típicas de encontrar el interruptor en la oscuridad.
Sentinel está dotado de una luz de cortesía, que ilumina durante 5 segundos la entrada cuando la puerta se abre desde el exterior con la llave, con el fin de facilitar el regreso a casa durante la noche.

Precio 250 € + IVA