Puertas Ruiz Lopez

logoruizlopez

Las puertas de la marca Ruiz Lopez tienen un sistema patentado, único y exclusivo, de cierre por doble guillotina situada a lo largo de ambos lados de la puerta, que constituyen un cerrojo de acero de casi 4 metros. Diseñamos el modelo a su gusto, fabricamos en gran variedad de acabados: sapelly, roble, pino, mukaly, lacados…Disponemos de paneles especiales para exterior. Realizamos una copia del panel de su comunidad.

Adaptamos nuestros sistemas a sus necesidades: laterales fijos y montantes, cristales antirrobo de seguridad, precercos especiales de acero, puertas de apertura hacia el exterior, puertas de apertura con sistema antipánico, puertas de medidas especiales, puertas de doble hoja y puertas RF30.

Cerrar una puerta Ruiz López es abrir puertas a la tranquilidad.

¿Sabia que más de 400.000 hogares son desvalijados en España cada año?
Cerca del 80% de estos robos se realizan penetrando en la vivienda por la puerta principal y, según los expertos, reforzar las medidas de seguridad en la puerta de entrada reduciría esta cifra a la mitad.

Protección elevada al máximo grado.

Ruiz López puertas acorazadas somete sus productos a tests de resistencia e inviolavilidad propios, más exigentes que cualquier test al uso. Por eso en Ruiz López Puerta acorazada podemos que con nuestros sistemas disfrutará de seguridad elevada al máximo grado.

Más de 40 años de experiencia, un sistema exclusivo y patentado de cierre por guillotina y miles de puertas instaladas nos han convertido en el referente internacional.

 

1a

El sistema de cierre es nuestro emblema distintivo de innovación y calidad. Es una técnica novedosa, patentada y única, que nos caracteriza y diferencia en el mercado. Es un sistema de cierre perimetral, que consiste en una pletina fija de acero y otra móvil de 8mm de grosor, que sobresale 25mm y que se desplaza perfectamente, garantizando un cierre impecable y seguro. El movimiento se asemeja al de una guillotina, que se desplaza suavemente gracias a 8 rodamientos de bolas, blindados, con engrase de larga duración.

 

B

Otro elemento que nos caracteriza son los cercos. Es una parte fundamental para determinar la seguridad de la puerta acorazada. Nuestros cercos son de acero perfilado, de una sola pieza y un espesor de 2,5mm, logrando una seguridad máxima.

 

C

 

D

Las cerraduras que incorporan las Puertas Ruiz López han sido fabricadas y diseñadas en su totalidad en nuestra fábrica. La cerradura va protegida con una chapa adicional de 3mm de espesor por la parte exterior de la puerta, incrementando la seguridad de la cerradura y por tanto la de la propia puerta. éstas cerraduras permiten el montaje de cualquier bombillo existente en el mercado. Las cerraduras incorporan un sistema exclusivo de bloqueo, para que en caso de que el bombillo fuese forzado o extraído, la puerta no pueda ser abierta.

 

E

 

F

Los pernos son 4 elementos que se encuentran en uno de los lados, dependiendo de la apertura de la puerta. Son soldados directamente al cerco y la hoja de la puerta. Cada perno tiene en su interior dos bolas de acero que crean un sistema de rodamiento sin posibilidad de desgaste. Los pernos logran una fijación perfecta soportando el pesa repartido de la puerta y a su vez facilitan un giro suave de la hoja de la puerta, favoreciendo su cierre.

 

G

 
H

El retenedor es un dispositivo opcional que sirve para abrir la puerta de forma limitada.

 
Estos son algunos de los modelos instalados de Puertas Ruiz López, como comprobarán, los acabados son de primerísima calidad dado a los materiales usados por esta marca.

Tecemur puerta acorazada murcia

Tecemur puerta acorazada murcia

Puerta Tecemur puerta acorazada murcia

Tecemur puerta acorazada murcia

Tecemur puerta acorazada murcia

Tecemur puerta acorazada murcia

sello2