Sistema BCOdomo

BCOdomo

No permita que el esfuerzo de su trabajo se vea truncado por la falta de medios de seguridad adecuados. Antes de que ningún sistema de alarma salte, ahí está una puerta acorazada Ruiz López para impedir que cualquier delincuente ponga un pie dentro de su empresa.

La entrada principal, despachos directivos, un almacén de productos, un archivo cuya confidencialidad necesite salvaguardar, el acceso a una caja fuerte… El SISTEMA DOMO exclusivo de Ruiz López multiplica la seguridad de su empresa.

Una fábrica, una joyería, un despacho de abogados. Sea cual sea el carácter de su negocio, consúltenos y le mostraremos las aplicaciones prácticas del SISTEMA DOMO.

Trabaje tranquilo, Ruiz López cuida la de la seguridad de su empresa.

Estandarte de alta tecnología y diseño exclusivo Ruíz López. Apertura electrónica, equipada con una cerradura totalmente motorizada e integrada con la más alta tecnología de control de accesos. Facilidad de manejo y seguridad en su uso diario.

Dispone de opciones de dispositivos de apertura por medio de trasponder y biometría.

Así mismo está preparada para funcionar con cualquier dispositivo de control de acceso como una pantalla táctil, porteros automáticos, teclado de claves, tarjetas con microchip, mando a distancia, o incluso sistema de reconocimiento facial, control de personas, control de horario de entradas y salidas, posibilidad de conexión en red de los accesos para una gestión centralizada, control remoto del sistema mediante dispositivos de telecomunicación.

Además puede ser accionada en todo momento de forma manual, con la tradicional llave.

  • Cerco y bastidor en acero extragrueso: Forman un poderoso muro de acero.
  • Bisagras de alta seguridad soldadas al marco y la puerta con regulación en altura.
  • Cerradura de máxima seguridad con sistema anti-agresión y bloqueo.
  • Exclusivo sistema de cierre con doble guillotina. Situada en ambos laterales de la puerta constituye un “cerrojo” de acero de cuatro metros. Sistema patentado y único.
  • Herrajes de diseño exclusivo: Con tratamiento específico protector, para que siempre luzcan con toda su elegancia.
  • Perfilería con pintura al horno de máxima calidad: Da un toque de clase y combina perfectamente con todo tipo de maderas y lacados.

Caracteristicas DOMO