Sistema BCO2C

BCO2C

Incorpora el sistema de bloqueo que proporciona mayor comodidad y prestaciones adicionales.

 

Se acciona con una cerradura GU-2001-TRL. En este modelo tenemos las mismas calidades de materiales y prestaciones que el modelo BCO, con la diferencia que por el interior de la vivienda, en vez de accionarla con llave se hace con pomo. Con este sistema conseguimos dos operaciones importantes: la primera es que al dar esta facilidad de manejo podemos tener durante las 24 h el cierre de guillotina accionado. La segunda es que, al no tener que usar la llave interiormente, evitamos el riesgo de dejarla puesta, con el consiguiente problema de que si esto ocurriera no podríamos abrir desde el exterior (caso de cualquier tipo de puerta).

Este modelo incorpora una segunda cerradura con la misión de bloquear la principal. Esta cerradura se debe accionar solamente cuando la vivienda queda deshabitada. Su misión es que si entra un ladrón en la vivienda por la ventana, terraza, tendedero o por cualquier otro medio, no pueda accionar el pomo y salir por la puerta.

  • El sistema BCO2C se entrega con cinco llaves amaestradas que accionan las dos cerraduras, más otra, que solamente acciona la principal.
  • Cerco y bastidor en acero extragrueso: Forman un poderoso muro de acero.
  • Bisagras de alta seguridad soldadas al marco y la puerta con regulación en altura.
  • Cerradura de máxima seguridad con sistema anti-agresión y bloqueo.
  • Exclusivo sistema de cierre con doble guillotina. Situada en ambos laterales de la puerta constituye un “cerrojo” de acero de cuatro metros. Sistema patentado y único.
  • Herrajes de diseño exclusivo: Con tratamiento específico protector, para que siempre luzcan con toda su elegancia.
  • Perfilería con pintura al horno de máxima calidad: Da un toque de clase y combina perfectamente con todo tipo de maderas y lacados.

 
caracteristicasbco2

caracteristicasbco